RECAUDACIÓN VII SEMANA SOLIDARIA

Alumnos, padres, profesores y administradores del Colegio Punta Galea:

Curso a curso, desde que se inició este Proyecto, sentimos que nuestros alumnos crecen sensibilizados en la solidaridad y cooperación social.

Desde la Organización de la VII Semana Solidaria os informamos que la recaudación obtenida del Mercadillo, Carreras, Concierto y Merienda Solidaria, asciende a la cantidad de 11.348,70 euros.

Dicha cantidad, una vez pagados costes, se ha ingresado, en la cuenta de la FUNDACIÓN ALADINA.

Cada año vemos crecer la participación de nuestros alumnos y sus familias en la Semana Solidaria, no solo aumenta la donación sino que se va haciendo cada vez mayor la implicación y el compromiso social, objetivos que queríamos inculcar en nuestros alumnos con las charlas solidarias.

Gracias, una vez más, por vuestra aportación económica y apoyo en nuestra labor educativa.

Os esperamos a todos en la VIII Semana Solidaria.

La Organización