Seguimos sumando un presente y un futuro saludable

Queremos informaros que el Centro Educativo Punta Galea ha decidido para una mayor protección  de la salud entre nuestros alumnos  la contratación de personal cualificado para la intervención en todos los aspectos médico-sanitarios. Esfuerzo por parte del  Centro, que esperamos de buenos resultados.

Hemos llegado a un acuerdo con la empresa social SCHOOLNURSES para implementar servicios avanzados de enfermería escolar  especializada a partir del presente curso 2020/21. Como primer protocolo de funcionamiento será coordinar todo los aspectos del COVID-19.

Además de la seguridad adicional que aporta tener a este personal capacitado para intervenir en primera instancia ante posibles emergencias o asistir a las incidencias del da a día, para administrar tratamientos a niños con enfermedades crónicas, puntuales o atender  a niños con otras patologías (alérgicos, diabéticos, asmáticos…), lo que supondrá un alivio para padres y profesores.

Por último se encargará de planificar e implementar, coordinar e impartir contenidos en Educación para la salud en talleres y actividades, por supuesto siempre en función del calendario académico.