Mirando hacia adelante

Recién estrenado el otoño el inicio de curso está rodando con firmeza y seguimos con la adaptación, día a día , teniendo en cuenta la fuerte apuesta para estar preparados ante lo que nos va aconteciendo como sociedad y como comunidad escolar.

Estamos orgullosos de nuestro alumnado quien, sin un solo reproche o duda, nos sigue en la confianza de que vigilamos por ellos y de esta forma vigilamos por todos nosotros.

Están demostrando una vez más su caminar desde la paciencia, la calma y la adaptación al medio por novedoso que se dibuje.

Siempre con la alegría y frescura de quien solo ve a su alrededor razones para disfrutar sin que nada haga sombra; la mirada franca de la edad de la inocencia.

Gracias también a vosotros, nuestras familias, porque cumplís con una organización meditada, adaptada y muy compleja en la mayoría de las situaciones, confiando siempre en nuestro hacer y criterio.

No debemos bajar la guardia, seguimos adelante con nuestro proyecto de sacar el curso, todos juntos, con buena nota en salud y formación personal.