INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS

Comunidad de Madrid

INFORMACiÓN BÁSICA SOBRE EL PROCESO DE ADMISiÓN DE ALUMNOS

EN CENTROS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS PARA EL CURSO 2020/2021

Denominación del Centro: CPR INF-PRI-SEC CENTRO EDUCATIVO PUNTA GALEA            Código: 28041287                            Centros.que imparten Educación Primaria. Autorizado o solicitado para el próximo curso:

Tipo de jornada:  mañana y tarde            Horario lectivo: de 9 a ] 3 Y de 15 a 17 b

Circunstancias/requisitos aprobados por el centro para el criterio complementario de admisión

CIRCUNSTANCIAS/REQUISITOS DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA NECESARIA
ALUMNOS DE 2 AÑOS MATRICULADOS EN EL CENTRO DURANTE EL CURSO 2019/20

Información sobre el centro: según establece la normativa reguladora del proceso de admisión de alumnos en centros sostenidos con fondos públicos, en la página web del centro se incluye la información relativa a:

1. El proyecto educativo del centro.
  2. El plan de convivencia del centro.
  3. e) Los programas educativos, incluyendo las actividades complementarias y extraescolares, señalando las que tienen carácter habitual,
    los recursos y los servicios complementarios del centro que figuran en la programación general anual del curso actual, así como la
    información relativa a las actividades recogidas en la memoria del curso anterior.

Calendario básico de fechas a tener en cuenta para el proceso de admisión de alumnos:

19 de mayo a 5 de junio Plazo de presentación de solicitudes para el proceso ordinario de admisión.
10 de junio Los centros publican listado provisional de alumnos que han solicitado el centro en primera opción
11 y 12 de junio Plazo de reclamación a los listados de alumnos solicitantes
16 de junio Publicación de los listados con la puntuación provisional obtenida por los alumnos. Estos listados incluiran la resolución de las reclamaciones presentadas a los listados de alumnos solicitantes.
17,18 y 19 de junio Plazo para formular reclamaciones a la lista provisional de puntuaciones.
24 de junio Publicación del listado de puntuaciones definitivo, una vez revisadas las posible reclamaciones.
30 de junio Publicación de la lista de admitidos en cada centro.
Hasta el lO de julio Adjudicación de plaza escolar por los Servicios de apoyo a la escolarizacióna los alumnos no admitidos.
1 a 15 de julio Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria.
1 a 15 de julio Plazo de matriculación en los centros de Educación Secundaria

Sede del Servicio de apoyo a la escolarización (S.A. E):Camino del Caño2_(2 8231)  L A S R O Z A S )

Sede delServicio de Inspección Educativa: Carretera de la Granja, 4 (28400 COLLADO VILLALBA)

Información general sobre el proceso de admisión: www.madrid.org/educacion/admision