DÍA DE LA PAZ Y NO VIOLENCIA

Los alumnos de Educación Infantil y, 1º y 2º de E. Primaria, celebraron el día en el campo de fútbol de hierba como viene siendo tradición. Emocionados y deseosos de soltar las palomas que cada curso custodia en el centro de su círculo, cantaron las canciones que evocan y transmiten el deseo de comunicar un mensaje de paz y en contra de la violencia, a todos los rincones del mundo.

Todos a una, después de haber acariciado y visto a las palomas mensajeras, las soltaron siguiendo con la mirada su vuelo, sonriendo cómplices a una de ellas que decidió pasear un rato entre tan entrañable alumnado.

Un año más en el que el tiempo incierto de enero, nos acompaño dejando pasar rayos de sol que caldearon y dieron color al festejo.