COMUNICADO SITUACIÓN 13/3

Con la finalidad de garantizar el derecho del alumnado a continuar con su formación en las condiciones más adecuadas, el equipo de profesores de cada etapa educativa, coordinado por el equipo directivo, está adoptando con celeridad las medidas necesarias que permitan la adecuación de las programaciones didácticas y actividades educativas que podrán desarrollar los alumnos en sus domicilios.

Nuestra prioridad en este momento es planificar las actividades de aprendizaje a distancia para los alumnos, minimizar el impacto en su evolución académica y anticipar un escenario sólido y seguro de formación a distancia, posterior a este periodo circunstancial.

Seguiremos teniendo contacto con vosotros en el ánimo de manteneros informados y transmitiros tranquilidad en el orden y coordinación de nuestro protocolo de actuación.