CONTACTO

El Colegio Punta Galea es plenamente consciente de la importancia de prestar un servicio de calidad, mediante la mejora continua.

Es por esta razón, que nuestro Colegio, además, de ser socio fundador, desde el año 2001, del Club de Calidad a la Excelencia Didáctica, está inmerso en un Plan de Calidad, basado en la norma UNE-EN ISO 9001:2015, con el fin, de que la calidad en el servicio represente un símbolo de identidad y una manera de actuar, antes que un simple objetivo.

Dicha norma adopta un enfoque basado en procesos cuando se desarrolla, implanta y mejora la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad con el objetivo de aumentar la satisfacción tanto en  los alumnos como en los padres.

Desde el año 2001, nuestro Colegio está certificado por AENOR en esta Norma Internacional. Para conseguir la continuidad en la certificación, todos los años, esta certificadora audita los procesos establecidos en el Centro.

El alcance de la certificación incluye la impartición de la enseñanza reglada en los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, la gestión del transporte escolar, las actividades extraescolares y, en general, todos los procesos estratégicos, de negocio y de soporte que se desarrollan en el Colegio.

D. Javier Fábregas Gil

Director de Calidad