El Bachillerato en Punta Galea camina hacia un Diploma Internacional

El C.E. Punta Galea es un colegio solicitante del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (IB), que desea obtener la autorización como Colegio del Mundo del IB.

Los Colegios del Mundo del IB tienen una filosofía común que se basa en el compromiso de mejorar la enseñanza y el aprendizaje de una comunidad de alumnos diversa e inclusiva mediante la impartición de programas de educación internacional de alta calidad que comparten una poderosa visión.

Para obtener más información sobre el IB y sus programas, visite www.ibo.org.

Declaración de principios del IB

El Bachillerato Internacional tiene como meta formar jóvenes solidarios, informados y ávidos de conocimiento, capaces de contribuir a crear un mundo mejor y más pacífico, en el marco del entendimiento mutuo y el respeto intercultural. En pos de este objetivo, la organización colabora con establecimientos escolares, gobiernos y organizaciones internacionales para crear y desarrollar programas de educación internacional exigentes y métodos de evaluación rigurosos. Estos programas alientan a estudiantes del mundo entero a adoptar una  actitud activa de  aprendizaje durante toda su  vida, a ser compasivos y  a entender que otras personas, con sus diferencias, también pueden estar en    lo cierto.