Introduce la contraseña para acceder al contenido privado de Punta Galea: La contraseña es incorrecta Aceptar

Inicio  Oferta educativa  Laboratorios
Laboratorios

La Ciencia es una actividad eminentemente práctica, además de teórica; lo cual hace que en su enseñanza, el laboratorio sea un elemento indispensable.

La importancia de los laboratorios en la enseñanza de ciencias como la Física, la Química y la Biología en Secundaria y Bachillerato es indiscutible. El trabajo práctico en el laboratorio proporciona al alumno la experimentación y el descubrimiento personal y evita el concepto de "resultado correcto" que se tiene cuando el alumno aprende sólo los datos de un libro en el que cree ciegamente y no tiene oportunidad de aprender directamente de los experimentos.

La tecnología es una necesidad, tanto en el ámbito educativo, como en el de otras ciencias. Que el estudiante construya sus propios conocimientos, pues puede saber, saber hacer y hacer con los demás. La tecnología se torna necesaria para mejorar la calidad de vida y, por tanto, también disponemos de un laboratorio donde los alumnos realizan la práctica de sus proyectos con el material y las herramientas necesarias.

CENTRO EDUCATIVO PUNTA GALEA
Urbanización PUNTA GALEA