Reconocimiento externo

• Premios a la Excelencia Educativa, otorgados por la Concejalia de Educación y Cultura del Ayuntamiento de las Rozas a los siguientes alumnos:
    • Curso 2015-16
      • 6º Primaria: Carlota Lorenzo Herrero, Alejandra Pérez Cobos y Mª Isabel Pino Revilla.
      • 4º ESO: Ángela de Juan Jiménez, Lena García Merino y Marta Castaño Fernández.
    • Curso 2016-17
      • 6º Primaria: Ana Márquez Rodríguez-Manzaneque, Sofía Cano de la Torre y Claudia Castellano Berki.
      • 4º ESO: Natalia Soto Ponce, Ajejandra Jimena de Juan Jiménez y Carmen Pozo del Castillo.
  • Beca de Excelencia de la Comunidad de Madrid a varios de nuestros alumnos en los cursos 2014-15, 2015-16 y 2016-17 por su óptimo aprovechamiento académico. Esta beca de excelencia es otorgada por la Comunidad de Madrid cuando el estudiante consigue, en la Prueba de Acceso a la Universidad, una nota de 12.500 puntos o superior. Alumnos: Patricia Pascual, Javier Losada.
  • En los cursos 2011-12, 2012-13, 2013-14, 2014-15 y 2015-16 hemos tenido entre las cien mejores calificaciones definitivas obtenidas en la Prueba de acceso a estudios universitarios, realizada en la Universidad Complutense en la convocatoria de junio. La Universidad Complutense reconoce la excelente labor formativa realizada por nuestro Centro, mediante la entrega de una Mención Honorífica en cada uno de estos cursos escolares.
  • Nuestros alumnos Lucía Magaña Morán, Guillermo Ortega García, Jaime Piñeiro Alonso, Manuel Quijano Garrido y Celia San Millán Montero, felicitados por el Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid. Esta felicitación llega como consecuencia de los trabajos que realizaron y expusieron los alumnos en diferentes stands en la Feria “Las Rozas Emprende desde la Escuela” celebrada el pasado sábado, 13 de abril.
  • Macarena Palacios Ramos y Beatriz Carbonero Becada por la Universidad Francisco de Vitoria por su excelente expediente académico.
  • Lena García Merino, premiada por la Comunidad de Madrid en el IV Concurso “Letras por la Igualdad”.
  • Rocio Gómez Llopis, premiada por la Comunidad de Madrid en el III Concurso “Letras por la Igualdad”.
  • Bandera verde del proyecto Ecoescuelas para cinco centros educativos de Las Rozas. Nuestro centro en reconocimiento a la política ambiental seguida satisfactoriamente el Programa Ecoescuelas tras un período de tres años, se les concede el galardón “Bandera Verde”.
  • Trece alumnos de 4º de ESO, reciben el Diploma de Aprovechamiento que otorga la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid (2013)
  • Seis alumnos de 4º ESO, reciben el Diploma de Mención Honorífica que otorga la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid (2013)
  • El Ayuntamiento de Las Rozas premia con la Excelencia Educativa a tres alumnos de 6º de Primaria y tres de 4º de ESO, al terminar sus respectivos Ciclos (2013)
  • Juegos Municipales de Las Rozas 2013:
    • Primer clasificado en Voleibol, categoría Cadete
    • Segundos clasificados en Fútbol Sala, categoría Pre-Benjamín
    • Terceros clasificados en:
      • Voleibol, categoría Alevín
      • Fútbol Sala Benjamín
      • Fútbol Siete, categoría Alevín
      • Fútbol Siete, categoría Cadete
      • Voleibol, categoría Alevín